Porque queremos mantenerte informado en este un nuevo comienzo asesoría legal empresarial. Revisa aquí todo sobre los procedimientos concursales activos.
  • Te ayudamos
    Dejanos tus datos para ponernos en contacto contigo

Restaurante El Camino BBQ cierra sus puertas

Restaurante El Camino BBQ cierra sus puertas

El restaurante “El Camino BBQ” de influencia estadounidense que se instaló el 2015 en Avenida Italia y contaba con un gran patio y mesas compartidas, hoy cierra sus puertas. 

¿Por qué?

Como para la mayoría de los restaurantes, los meses de confinamiento debido a la pandemia en 2020 fueron muy duros y en abril de ese año abrieron una tienda online donde ofrecían sus productos estrella, como las carnes ahumadas selladas al vacío. Volvieron a abrir en octubre de 2020, con las restricciones sanitarias y utilizando sólo el patio. 

La decisión de cerrar definitivamente, según le dijeron a sus cercanos, se concretó luego de recibir una buena oferta por el derecho de llave del local emplazado en el corazón del barrio Italia, y coincidió con los planes de emprender nuevos proyectos por parte de los socios.

El último día

Los socios Michelle Letelier y Federico Campino, se despidieron oficialmente a través de las  redes sociales del restaurante y agradecieron a sus más fieles clientes por preferirlos. Además de recordar algunos eventos y celebraciones especiales que se dieron en la casona de Avenida Italia, como Hangover Brunch en 2017, Woodstock en 2018, y Mardi Gras en 2021, entre muchos otros.

El pasado martes 26 de enero fue el último día en que El Camino BBQ atendió a público. Su apuesta fue ser el primer restaurante en Chile con barbecue al estilo tejano, técnica de cocina en donde “la carne se ahuma por largas horas y a bajas temperaturas, hasta que quede blanda como mantequilla”. 


X
X