Porque queremos mantenerte informado en este nuevo comienzo. Revisa aquí todo sobre los procedimientos concursales activos.
  • Te ayudamos
    Dejanos tus datos para ponernos en contacto contigo

Restoranes clásicos en aprietos

Restoranes clásicos en aprietos

El dueño del clásico restorán Giratorio dice que «no resiste más».

Su inauguración marcó época y 40 años después el Giratorio seguía rodando, atrayendo a turistas y era reconocido por algunos medios entre los cinco restaurantes de su tipo con mejor vista del mundo.

Sin embargo, el Giratorio ya no se mueve. Sus 324 ruedas llevan un año y cuatro meses sin moverse.

Según el Diario Financiero, su dueño Mauricio Semprevivo, comenta que las veces que pudieron abrir en Fase 3 no son suficientes, » No alcanzamos a atender al público ni un mes y tuvimos que cerrar de nuevo. Estamos fritos, porque no tenemos terraza ni delivery. Creo que el servicio a domicilio no es el target de Giratorio, aunque como están las cosas lo estamos pensando”.

Hasta antes del estallido social, estaba en un buen momento, con reservas a tope, según Semprevivo, quien estima que vendían entre $ 200 y $ 300 millones al mes.

¿Puede quebrar? Mauricio Semprevivo le contesta al Diario Financiero:

«Se ha planteado, se plantea. Los socios estamos haciendo el esfuerzo para salvar el restaurante. Imagínate que tiene 40 años de historia, y no lo vamos a dejar morir así como así. Pero en estas condiciones inhumanas que nos tienen, abandonados completamente, la quiebra es una posibilidad. Si esto (la cuarentena) no para, es difícil que pueda sobrevivir, nadie puede resistirlo».


X
X